miércoles, 17 de febrero de 2010

Algo de mi..

Día a día nos autodescubrimos, aprendemos cosas de nosotros mismos. Nos damos cuenta que el límite es el cual uno decide ponerse. Progresamos en la vida, alcanzamos lo inalcanzable o por el contrario logramos un retroceso. El punto es que nos vamos conociendo al pasar de los años, asumiendo nuevos retos, tomando nuevas decisiones o imponiéndonos algo.
Entendiendo esto no me explico el porque de la desilusión. Pretendemos conocer a alguien, saber todo de esa persona, y ante un cambio en su personalidad o en sus emociones, por dentro se nos despierta una amargura insaciable, y nos preguntamos porqué?. Porque que? acaso algún día conoceremos a otra persona más que a nosotros mismos?. No lo creo.
Escribo esto porque tengo esa sensación amarga, siento un derrumbe interno y trato de sostenerme. Trato de sostenerlo y entender que la desilusión no es más que una mala pasada y que salir a flote solo depende de mis límites.