domingo, 11 de diciembre de 2011

Hola :D

Toda mi vida pensaba en como se sentiría ese momento en el cual realmente pueda afirmar el hecho de encontrarme conmigo misma.
Hoy se como se siente, hallarse implica una experiencia de vida un tanto contradictoria y al mismo tiempo hace de ello una balanza.
Por un lado con el paso del tiempo fui dejando muchas cosas de lado, momentos, circunstancias, hasta personas. Puede que esa sea la parte de la contradicción que más nos hiere, pero es la que en definitiva te hace ser quien realmente sos. Esas personas que quedan en el camino tan solo quedan.. tal vez nos las volvamos a cruzar como puede que nuestros caminos simplemente sigan cursos que difieren..
Al mismo tiempo uno asimila cosas nuevas, responsabilidades, hechos, crece. El crecimiento deviene de esas perdidas, y de cosas que simplemente son maravillosas por el hecho de que comienzan a escabullirse y formar parte de tu vida sin siquiera darte cuenta.
Este año me pasaron muchas cosas que me permitieron crecer, cosas que fueron sinónimo de dolor, y otras tan solo me causaron alegrías. Conocí mucha gente nueva, con las cuales compartí momentos. Con otras personas tan solo cambie de curso, muchas cosas son las que hacen que eso suceda, intereses, ocupaciones, tiempo, espacios, hasta las mismas cosas que asumís como nuevas van desplazando a las otras ..
En fin puedo decir que recién ahora a mis 19 años, estoy empezando a conocerme, a saber que quiero para mi, a saber que es lo que no, que es lo que me hizo bien, lo que me hizo mal, cuales son las cosas que quiero recordar, cuales quiero dejar en el olvido, quienes son los que quedan, los que siguen, los que simplemente se van, cuales son mis metas, cuales fueron mis logros.
Recién ahora estoy siendo completamente yo, y realmente me hace sentir que puedo con todo aquello que aguarde en mi camino.