miércoles, 21 de septiembre de 2011

A S D 1 2 3

Creo que fueron más los momentos tristes que los felices, los momentos de incertidumbre que los de certezas, los momentos en los cuales nos lastimábamos o yo nos lastimaba, que aquellos en los cuales tan solo sonreíamos y no importaba más.
Creo que fueron muchas cosas las que nos llevaron a alejarnos a no poder entablar conversaciones decentes, a no poder volver a compartir algo sin sentirnos incómodos, como que nos falta algo, o como que simplemente arruinamos las cosas. Creo que muchas cosas fueron las que hicieron de un nosotros .. un nada.
Extraño tus abrazos, tus palabras, tus consejos, tu forma de actuar para conmigo. Extraño preguntarte cosas, el querer descubrirte día a día, extraño escucharte putear (aunque lo hagas por skype no es con la misma intensidad y frecuencia), extraño el hecho de poder mirarte a los ojos y no sentirme en falta. Extraño la persona que era yo teniéndote en mi vida.
Se que es muy egoísta de mi parte escribirte esto ahora, realmente evalué, pensé y me replantie muchas cosas antes de escribir/decir todo esto .. Y creo que más que por vos lo hago por mi, porque necesito descargarme, decirte lo que siento lo que me pasa.
A mi parecer la arruinamos desde junio del año pasado, pero realmente la arruinamos? .. creo que después de eso, y a pesar de que hayan sido más cosas negativas que positivas, pudimos vernos de otra forma, relacionarnos de otra manera y contar con el otro de una forma que quizás no sea la mejor pero creo que fue una de las formas mas acertadas en mi vida.
Sos una persona demasiado importante para mi, te quiero muchísimo. Sabes que sos en la persona que más confié, y siempre te sentí como si fueras mi otro yo. Me sentía demasiado identificada con vos. Actualmente me sigo sintiendo identificada pero creo que se invirtieron los rolles, vos ahora sos un ser "sentimental, sensible, romántico" lograste liberarte por así decirlo :) y creo que gran parte de eso se debe a los amigos que tenes que realmente te envidio ¬¬ . Y yo pase a cumplir un rol más "objetivo" trato de no sentir tanto o de no demostrar lo que realmente siento.
Y este rol lo llevo hace ya un año. Un año en el cual cambie muchas cosas de mi persona, cambie mi trato para con el resto, y cambie mi trato para conmigo misma. Es como que me encuentro en una pelea constante entre mi ello y mi super yo.
Bueno en fin, decidí dejar un poco de lado mi actual personalidad con su orgullo, manías y limitaciones y decirte que realmente te extraño como persona en mi vida, más allá de todo lo que haya pasado, más allá de los momentos lindos y feos, no hay otra persona que ocupe tu lugar como tal. Eras mi mejor amigo. Eras en quien confiaba. Eras un todo para mi.
Y nada simplemente eso, te extraño, siempre vas a ser mi mejor amigo, más allá de todo.