jueves, 11 de agosto de 2011


Odio los días en los cuales todo pierde sentido y solo tengo ganas de poner música y llorar, a veces sin motivo aparente.. pero no hoy, hoy realmente tengo motivos, los cuales me generan varias emociones comenzando por decepcion, decepcion con mi ser por no tener la fortaleza para afrontar la realidad.. tambien me genera apego un apego insesante, uno que me lleva a la amargura por el hecho de no saber que hacer al respecto, como actuar, como resolver las cosas conmigo y para con el. También tiene su raiz de un amor profundo, un amor que aumenta a cada instante, un sentimiento noble, uno incorruptible.
Solamente espero poder hayar la fortaleza para enfrentar cualquier tipo de situación, solamente quiero encontrar la manera de poder brinderte mi ayuda, solamente me gustaría que el llanto proporcione una solucion.
Te amo, creo que te amo más que a cualquier personas, sos mi compañía, y aunque digan que no entedes las cosas, yo se que si, se que puedo confiar en vos, lo se cuando con tu osico me pedis un mimo, o cuando me ves triste y solamente te sentas a esperar que te sonria, lo se cuando me das tu pata, lo se cuando te miro, lo se cuando me traes un trapo que detruiste para jugar y lo escondemos de mamá, solamente lo se..