viernes, 21 de enero de 2011

Hoy lo único que se es que supe que es el amor.. tengo muchos conocidos, amigos los suficientes y una vida normal se podría decir. Amo mis cosas y sobre todo mi reproductor de música me encanta escribir lo que se me pasa por la mente y las fotos e imagenes son mi hobbie.
Tengo dos perros que amo con mi alma, una callejera y un breton. Un gato que lo adoptamos en San Clemente se llama Clementino, pero le decimos mish.
Adoro el chocolate, me gustan las peliculas de terror, suspenso y las comedias romanticas.
Odio comer batatas y encontrar pasas de uvas en las empanadas de carne o en el pan dulce.
Mi banda preferida es Smitten. Tengo muchos amores platónicos uno de ellos Ryan Ross guitarrista de Panic at the disco.
Me gusta escuchar todo tipo de música y me cabe la onda punk rock.
Me cepillo los dientes tres veces al día, como recomienda colgate.
Me gusta hacer reir a la gente y que me regalen sonrisas.
Tengo un lema y es lo que vale es la intención y lo que importa es lo de adentro.
No me gusta la gente que se deja llevar por el que diran.
Como estación del año prefiero el invierno por muchos motivos entre ellos porque puedo dormir tapada, porque me despierto y tomo mi caffé con leche, porque nadie está pegajoso y puedo abrazar a mis amigos, y sobre todo porque me puedo quedar en casa viendo tele y comiendo chocolates.
Siempre estoy abierta al cambio. Fui floguer.
Tengo los mejores amigos siempre me aconsejan y nunca los escucho pero igual me apoyan en mis decisiones porque saben que soy de tropesarme reiteradas veces con la misma piedra,
Soy insistente, casi siempre logro lo que me porpongo.
Tengo el sí facil. Y no puedo estar peliada/enojada con alguien.
Soy muy maricona. MUY.
Perdono a la gente con mucha facilidad.
Pero me cuesta muchisimo pedir perdon
Soy orgullosa
ODIO profundamente que la gente te vea rubia y automaticamente te catalogue de hueca.
Cuando me tropiezo en la calle y me mando alguna bludes me rio y disimulo porque me da verguenza.
Estoy aprendiendo a jugar d.o.t.a
Me gusta mucho leer libros con contenido crítico
Tengo alergia al cambio climatico, cuando pasa de un periodo humedo a uno seco y viceversa.
Tengo un cuadernito donde pego boletos, tickets, y todas esas cosas que te hacen acordar de salidas y momentos vividos.
Tengo cuatro cds originales uno de la Sole, otro de las hermosas canciones del jardín, otro de Sin Sanderas y uno de Rosana.
No me gusta ni un poquito hablar por telefono, me pone nerviosa.
Tengo la mitad de mis objetos tecnologicos con cinta aislante.
Gracias al facebook encontre mucha gente que conocia desde pequeña y conocí otra banda y tengo otros que ni se quienes son.
Las materias que me gustan son Filosofia, psicología, Psicopedagogía y Gimnasia.
Estoy en el equipo de handball del colegio de suplente desde que empece salvo el último año que soy titular.
Me gusta la gente cachetona
Amo a mis primitos Valu y Juan Pi, que a parte de ser mi primo es mi ahijado.
Del verano lo único que me gusta es la playa.
Durante el año quiero vacasiones, en vacasiones extraño el colegio.
Me gustaría recorrer el mundo.
Todavía no tengo idea que carrera seguir pero algo relacionado con la cinematografía, fotografía o marcketing.
Me encanta tuniar mi cuarto y mis cosas.
Me gusta comprar ropa, pero no me gusta acompañar a comprar ropa.
Soy adicta a Mac donals
No tengo pasiencia.
Me gusta mucho escribir cartitas hacer cartulinas, carteles y todo lo que esté relacionado con la creatividad.
Soy de pensar mucho en los demás y estar cuando me necesitan, aunque a veces son media colgada y no me doy cuenta cuando alguien esta mal.
Quiero hacer todo a la vez y termino dejando todo por la mitad
Soy 0 ordenada pero una vez por mes me agarra la desesperación de que es todo un desastre y no encuentro nada y me pongo limpio todo
Soy la típica que dice mañana empiezo la dieta y no empiezo nada, o mañana voy al gim. Pague libre durante un mes y fui 5 veces nomas.
Soy muy sedentaria.
Creo en mi misma y en que haya vida en otro planeta. No creo en los milagros.
Perdí a mi abuelo una persona más que importante en mi vida.
Mi número preferido es el 22 lo llevo en la camiseta del cole.
Las flores que más me gustan son los jazmines
Tengo los ojos marrones, mido 1.68, soy rubia, soy de libra.
Me gusta leer el horoscopo. Los chistes del diario no son chites.
Canto en la ducha y mi pelo crece un cm por año.
De chiquita preferia jugar con los varones a la lucha, a la mancha, al poliladron, a las escondidas. Día por medio volvía golpiada con un chichon y mi mamá me ponía media manteca.
Viví en un duplex y con mi hermano usabamos el telescopio para reirnos de la gente de los duplex del fondo.
Cambie la edad de mi documento de los 9 para poder salir a bailar, ahora me arrepiento
Tengo muchos muñequitos de los kinder en una caja
Amo los chocolates vauquita desde que tengo uso de razón
El postresito que era un mountruito con patas desapareció
Dibujitos animados eran los de antes.
Y eso es todo amigos ..