jueves, 22 de abril de 2010

A veces pienso cuando me quedo solo, Te EXTRAÑO, te LLORO que lindo ARRUINARSE CON VOS -

Hay días que tu ausencia se hace la presencia más desagradable en mi ser. Hay días en los cuales extraño todo de tu persona y recuerdo aquellos momentos tan lindos que compartimos. Hay días que pienso si lo nuestro fue por destino o una mera producción de las causalidades. Hay días en los cuales me cuestiono si fue AMOR o tan solo eramos dos almas en busca de una compañía confortable, la cual hayamos el uno en el otro. Hay días que me planteo que hubiese sido de nosotros si nunca nos hubieramos cruzado. Que hubiese sido si seguirias a mi lado y que hubiese pasado si hubieramos fracasado con anterioridad. La cuestión es que esos días como HOY, me gustaría poder contemplar tu mirada, darte un abrazo y agradeserte. Darte las gracias por proporcionarme la más variada mezcla de emociones y hacerme sentir con vida. Me gustaría poder decirte que TE AMO. Pero me lo impide el no saber si es amor aquello que nos mantubo unidos como la grabedad mantiene a las cosas en su lugar. Simplemente recuerdo todo aquello que hizo de lo nuestro una RELACIÓN. Formaste parte de mi vida y vas a seguir formando parte de ella. Tu recuerdo, los momentos, todo va a quedar guardado en la historia que día a día me voy autorelatando.